Trucos para que no duelan los tacones

Calma el dolor y así podrás caminar por mucho más tiempo.

Los tacones nos hacen ver más altas y delgadas, pero a veces llegamos a sufrir tanto con ellos. Después de estarlos usando un tiempo nos causan dolor y, muchas veces, pequeñas heridas. Para evitar que esto siga sucediendo, lee estos cuatro trucos que evitarán que te duelan los tacones.

Relaja tus pies:  Mantente en equilibrio con un solo pie y después intenta hacer lo mismo pero solo pisando con los dedos por 10 segundos. Debes repetir 10 veces el ejercicio con cada pie. Puedes ponerte cerca de una barra o la manija de una puerta para mantener el equilibrio.

Enfría tus pies: Después de estos ejercicios, puedes poner frío en tus pies con una pelota de goma enfriada en el refrigerador. Siéntate en una silla, pon la pelota en el suelo y haz que se desplace por toda la planta del pie, apretándola de vez en cuando para darte masaje. Repite con el otro pie.

Estira tus músculos: Con los dedos del pie debes recoger un calcetín del suelo, sujetarlo por unos 10 segundos y luego soltarlo. Lo ideal es que repitas la acción unas 5 veces con cada pie.

Un poco de ejercicio: Envuelve tus dedos con una liga, luego trata de estirarlos hasta generar tensión. Mantén la posición por 5 segundos y después realiza 5 sesiones con cada pie.

Estos tips te quitarán el dolor en tan solo 10 minutos. ¿Tú qué haces para calmar el dolor?

AliviarCómoconsejoscuatrodolorevitarMejorarmusculosnotaconesTipstrucos