Detalles de los diseños del 080 Barcelona Fashion 2015

Presentaron nuevos diseños y colecciones increíbles en este desfile. (Foto: Pinterest)

La semana de la moda ha llevado  a más de 30 diseñadores famosos y emergentes, los invitados han disfrutados de los mejores diseños, detalles, estampados e ideas de cada casa.

Una de las firmas internacionales que estuvieron presentes en el 080 Barcelona Fashion fue Mango, la firma que cerró la jornada inaugural de la 15° edición de este evento.  La firma presentó su colección de primavera-verano 2015 y contaron con Elisa Sednaoui como modelo internacional.

Pablo Erroz y Edgar Carrascal abrieron la pasarela con su campaña de otoño-invierno 2015-16, con la colección Nostalgic con colores blancos, negros y azules. Por su parte Edgar Carrascal presentó la colección Blue Rose con diseños de tejidos de algodón, poliestireno y lanas frías en tonos fríos con detalles dorados y plateados.

Celia Vela también se presentó en la primera fase del 080 Barcelona Fashion 2015 con la colección inspirada en un amor entre una japonesa y un barcelonés, transmite este romance por medio de diseños elegantes, estampadas y tejidos rústicos en colores fríos. Brain&Beast formo parte de este desfile con la colección Maniac para el otoño-invierno con piezas grandes y tejidos sintéticos.

Estos son los detalles de la primera fase del 080 Barcelona Fashion.

 

080 Barcelona2015Celia VelacoleccionDesfile.detallesdisenadoresEdgar Carrscal.fashioninviernomangomodaotonosemanaShow