Fashion blogger de la semana: Jenn

Encuentra aquí cada semana una nueva bloggera de moda. (Foto: Pinterest)

Como se os ha vuelto costumbre, cada semana os presento una nueva fashion blogger para que conozcáis un poco más de los diferentes estilos alrededor del mundo y las influencias que tienen en cada país. La fashion blogger de esta semana se llama Jenn, es de Brooklyn, Nueva York. Esta chica tiene un blog llamado le FASHION y gracias a la influencia y crecimiento que ha tenido alrededor de mundo ahora tienen muchas colaboraciones.

Jenn comenta que le encanta cubrir y mostrar lo último en tendencias, street style y editoriales de moda, también le gusta compartir estilos en su página, formas de combinar estilos y sus últimas adquisiciones de prendas y accesorios. Esta chica es editora para la página estadounidense Who What Wear y también tienen un blog y cuenta en Instagram llamada Olsens Anonymous, ETC y Le Love en donde comparte tips y fotografías de estilos de celebridades, decoración del hogar, recetas y más.

Si os ha llamado la atención esta fashion blogger, os recomiendo visitar y conocer un poco más de Jenn en: http://lefashionimage.blogspot.com/

¡Conoce una nueva chica la próxima semana!

BlogBloggerfashionFashion bloggerJennle FashionmodaOlsens Anonymoussemana