Fashion blogger de la semana: Mary

Esta chica te ayudará a inspirar tus vestuarios de cada día. (Foto: Pinterest)

Una nueva chica ha resaltado entre todas y esta semana vosotras podréis seguir su increíble estilo. Esta fashion blogger tiene un estilo simple, minimalista y casual, esta semana os compartiré el blog de Mary.

Mary disfruta compartir en su blog todo lo que le inspira y todo lo que tiene un significado especial para ella. Hace un año empezó su blog llamado Happily Grey y lo tomó como un pasatiempo, pero con el tiempo se enamoró de la idea de compartir su estilo e inspirar a las demás. Le encanta la idea de tener diversión mientras es creativa y se llena de pasión, se emociona cada vez que sube una nueva nota.

La fashion blogger de esta semana piensa que tener y manejar un blog es un reto, es inspirador, emocionante y creativo. Explica que no planea su estilo, generalmente se viste acorde a su estado de ánimo y sigue su intuición día a día, también agregó que ella no es una experta en moda, pero aprende cada día más.

Las mayores influencias en la vida de Mary son su fe y su familia, y gracias a eso es lo que es hoy. Ella está agradecida con lo que tiene y agradece el apoyo de sus seguidores. Así que no penséis más y visita la página de esta fashion blogger, en donde podréis encontrar categorías de su estilo, colaboraciones, inspiración y una mezcla de todo lo que le gusta. Visita sus publicaciones cada semana en www.happilygrey.com

BlogBloggerfashionFashion bloggerHappily Grey.Marymoda