Fashion bloggers trabajan moda en Camboya

Estos chicos pasaron del glamour a trabajar 10 horas seguidas. (Foto: Pinterest)

Durante los años se ha intentado terminar completamente con la esclavitud y aunque pareciera que ya no existe, sigue presente, de formas más sutiles.

Al trabajo que realizan los empleados en condiciones desfavorables se le llama Sweatshop. Estas personas trabajan para grandes casas de moda, firmas importantes y se encargan de que las personas luzcan lo más it posible. Las fashion bloggers, fashionistas y estilistas siempre lucen impecables, se visten bien e intentan ser una inspiración para las demás personas, pero detrás de toda la belleza superficial y la alta moda, existe un mundo triste y desgastante.

Para hacer conciencia del tipo de esclavitud que se vive en la modernidad se creó un reality show llamado Deadly Fashion, este nuevo programa se llevó a tres fashion bloggers de Noruega a los talleres de Camboya, en donde se confecciona la ropa de la que ellos hablan en sus páginas de moda.

Camboya es un país ubicado en Asia, aquí se encuentran los talleres de ropa en donde Anniken Jørgensen, Frida Ottesen y Ludvig Hambro se han integrado a los talleres, trabajan 10 horas y los domingos 8 horas, y les pagan 160 dólares mensuales. El impacto que se creó en los fashion bloggers es increíble, se han dado cuenta el lado oscuro de la industria de la moda.

Mira aquí la experiencia de cómo trabajan estos chicos en Camboya.

[[videoInsidePost id=”-SCHfV97D7I” src=”youtube”]]

AsiaCamboyaDeadly FashionEsclavitudfashionFashion bloggersmodanoruegaReality ShowSweatshopTrabajan