Kristen Stewart para Chanel 2015

La actriz volvió a ser la imagen de la firma y presentó la nueva campaña de primavera. (Foto: Pinterest)

El director creativo de la firma no deja de ver a la actriz como ícono de la moda, así lo demostró colocándola en su nueva campaña 2015.

Karl Lagerfeld utilizó a la actriz para promocionar uno de sus bolsos de mano llamado 3 Girls 3 Bags. Otras dos chicas que participaron en la campaña de Chanel son Vanessa Paradis y Alice Della, pero Kristen Stewart se llevó las miradas de todos.

Kristen Stewart lució un traje elegante de seda con una blusa blanca y con el clásico bolso de la firma para la campaña de primavera 2015 de Chanel. El bolso es un estilo 11.12, fue confeccionado con piel de cordero y tiene diseño de espiga. La imagen se aprecia como minimalista en blanco y negro, esta es una fotografía tomada de Karl Lagerfeld.

La actriz comentó sobre su relación con Chanel y cómo se siente:

“Típicamente no me vería a mí misma como la cara por excelencia de Chanel, con las perlas y esos clásicos,” dijo Stewart previamente sobre esta colaboración. “Pero me gustó tomar ese rol y me queda un poco mejor que las colecciones pasadas porque es bastante americana. No puedo usar la frase “patea-traseros” pero tiene algo que es divertido… Atrevido.”

Kristen Stewart sigue promocionándose como un gran ícono de belleza para la firma en este 2015.

 

20153 Girls 3 BagsBolsabolsochanelEstilo 11.13fotosKarl Lagerfeld.Kristen Stewartprimavera