Lady Di, sigue siendo un ícono real de la moda

Lady Di, conocida como la Princesa de Gales además de ser un ejemplo para muchas personas llegó a revolucionar el mundo de la moda con su propio estilo y que en la actualidad sigue marcando tendencia.

Expertos en el mundo de la moda han señalado que Lady Di se encontraba en una época adelantada a la moda, pues aprendió a el poder que transmite la vestimenta en el mundo, “Aprendió rápidamente a usar la moda como instrumento para transmitir mensajes y promover causas”, explicó a la AFP Libby Thompson, comisaria de la exposición “Diana: Her Fashion Story”.

“La princesa aprendió a conseguir que su vestuario dijera lo que ella no podía decir y colaboró estrechamente con diseñadoras como Catherine Walker para cuidar su personalidad a través de la ropa”, estimó Sophie Goodwin, directora de moda de la revista Tatler.

Lynn especialista en moda y estilo, explicó que durante sus eventos, la Princesa no llevaba guantes “porque le gustaba entablar contacto con la gente”.

“Durante muchos años, la princesa de Gales fue la gran y única obsesión del mundo de la moda y la adalid del glamour como lo conocemos”, escribió Sarah Mower.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas recordar la belleza de la querida Lady Di, quien en verdad creemos hoy seguiría marcando tendencia con su estilo elegante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

estilolady dimodamuerteprincesa de galesrealeza