Laura Negrete, candidata en “Model of Models”

Laura Negrete, candidata en ‘Model of Models’

Tras el conocido programa de televisión “Supermodelo” no han parado de aparecer concursos de modelos, unido de galas de lo más glamurosas, por lo que el próximo 2 al 6 de septiembre, Madrid será la sede de la “Pasarela Diplomática Internacional Model of Models”, un acto donde 20 aspirantes, procedentes de todo el mundo buscarán una oportunidad en el mundo de las pasarelas.
La representante española será Laura Negrete, más conocida por haber participado en el concurso de televisión de Supermodelo 2006, y que conquistó el título de Miss Elegancia y Miss Turismo, en un certamen celebrado en China el pasado mes de julio.
Este certamen tuvo lugar por primera vez en 2005, uno creado por Charlie See, un hombre conocido en el mundo de los concursos de moda y de belleza de Estados Unidos, y de los que han salido nombres como el de Raquel Welch.
Del 2 al 5 de septiembre se celebrarán diversos actos y la gran final será el 6 de septiembre que tendrá lugar en el Teatro de Reina Victoria, donde las modelos desfilarán con ropa dediseñadores de diversos países.
– www.cuatro.com

Certamenlauranegrete