El look Blorange, el cambio que necesitas

Estás decidida a tener un cambio de look,  hoy es tu día de suerte pues queremos recomendarte pintarte el cabello al estilo de Emma Stone o Emma Roberts, es decir a la manera Blorange ¡Tienes que intentarlo!

El Blorange es un tono entre un rubio platinado y el pelirrojo ideal para las personas de tez blanca y algunas morenas. Es una nueva tendencia que le queda bien a cualquier tipo de cabello y hará resaltar tu belleza al máximo.

Si quieres intentarlo aquí te diremos como hacerlo:

Lo más recomendable es tener como base un rubio platinado y agregarle la tonalidad pelirroja que desees para poder tener un efecto como deslavado. Entre más rubio sea tu cabello más podrás jugar con los efectos del rojo.

“La idea es que el tono del pelo se vea desgastado”, aconseja Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Una de las grandes ventajas del Blorange es que puede ser el cambio drástico pero ligeramente sutil que necesitas. Te aseguramos que las personas correctas notarán el cambio de look que te hiciste.

Sin embargo es importante que puede llegar a decolorarse fácilmente porque es necesario que lo retoques al menos una vez al mes.

Aquí te dejaremos algunas fotos que circulan en Instagram para ver si te animas o no:

 

 

 

 

cabellocambio de lookcolorpeinadostinte