Las nuevas aplicaciones de moda para mujeres

Mantente fashion y actualizada de moda con estas aplicaciones. (Foto: Pinterest)

La mente humana es increíble, ya que hace unos años no era posible tener tanta información y viajar desde vuestro móvil hasta otro país. Pero ahora todo esto es posible, y para vuestras mujeres que viven a la moda y mantienen un estilo esta evolución tecnológica está de maravilla, ya que no basta más que abrir una aplicación en el teléfono para ver la moda para la siguiente temporada, o bien la moda en China y París.

Así que para vuestras chicas It os compartimos estas nuevas aplicaciones de moda para que os mantengáis informadas todo el tiempo.

Pose

Es una de las más importantes en la actualidad. Utiliza un estilo parecido al de Pinterest, y es posible acceder a ella para ver estilos diferentes, moda del momento y para comprar, vender o bien intercambiar cualquier prenda que esté a la venta.

ASAP54

Esta aplicación es muy interesante, ya que podéis contactar personas que tienen interés por moda y belleza al igual que vosotras. Podéis ser amigos e intercambiar ideas y vestuarios.

Net a Porter

Esta aplicación es perfecta para estar actualizada sobre las tendencias de todos los diseñadores, además podéis conseguir tips de moda, sugerencias de maquillaje y de vestuarios.

Kaleidoscope

Excelente para consultar tendencias día a día y calcular precios sobre la ropa que se esta usando. Podríais tener ese look que tanto deseas fácilmente.

Son totalmente gratuitas y disponibles para Apple y Android. Manteneros a la moda con estas nuevas aplicaciones.

También os puede interesar:

Dronies, nueva moda en fotos para las redes sociales.

aplicacionesappsfashionlookmodamujertecnologiatendencias