El nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele

Conoce los detalles del por qué fue elegido como el nuevo director creativo. (Foto: Pinterest)

La famosa firma de ropa italiana, Gucci, eligió a su nuevo director creativo y este por su gran talente interno y liderazgo en el diseño de colecciones masculinas y femeninas. Alessandro Michele es el nombre del elegido por esta firma para crear una nueva era de diseños, moda y tendencias para Gucci.

Alessandro Michele es un diseñador de 42 años que se formó en la Academia di Costume e di Moda en Roma, tiene una gran y variada experiencia en la industria de la moda, pues estuvo trabajando para Fendi en la sección de accesorios y en el 2002 entró a Gucci. En el 2011 fue nombrado adjunto de la directora creativa Frida Giannini.

El nuevo director creativo de esta casa de moda tuvo responsabilidad sobre los artículos de cuero y colecciones de origen, ha ayudado a crear el nuevo concept store de Richar Ginori en Florencia y su éxito fue la colección para hombre otoño/invierno 2015 para la casa. Su originalidad y habilidad de reinvención fue lo que le dio el título de director creativo este año.

2015Alessandro MichelecoleccionDirectorDirector creativofirmagucciinviernomarcamodaotonoropa