Conoce el “plandid”, la nueva tendencia en Instagram

¿Has escuchado el famoso “Tómame una foto así como que no me doy cuenta”? Pues ahora es una tendencia en Instagram. Todo consiste en aparecer en las fotografías de la forma más natural y sutil posible, casi como si realmente no supieras que alguien te está apuntando con un lente.

Esta peculiar forma de salir en las fotografías tiene un nombre, y es “Plandid”. Término que proviene del inglés “plan” que significa planear, y la terminación “did” de “candid”, o sea cándido. Entonces ahí está el secreto para integrarnos a la nueva tendencia: parecer cándidas.

Aunque casi todas tengamos ya en nuestras redes sociales una fotografía en la que hagamos plandid, son ahora las celebridades las que no pueden dejar de subir imágenes de ese tipo.

Algunas bloggers famosas que ya se unieron al plandid son las españolas Lovelypepa y Collagevintage. Aunque no dudamos que a la tendencia se unan cada vez más influencers. Así que sígueles el paso y comienza a planear espontaneidad en tus fotografías. Aunque eso suene completamente ilógico.

Una de las famosas que abusa del plandid es Kylie Jenner. Al analizar sus fotografías nos dimos cuenta de que su secreto consiste en una mezcla de espontaneidad, pose y elegancia. ¿Ya lo intentaste?

 

InstagramKylie Jennermodaplandidtendecia