3 prendas que te harán lucir más joven

Los años no pasan en vano, sin embargo, como mujeres siempre podemos echar mano de ciertos truquitos para conservar una apariencia juvenil a casiii cualquier edad.

Si quieres rejuvenecer unos cuantos años, lo que debes hacer son algunos cambios en tu look y no, esto no significa que debas tirar toda tu ropa para comprar nueva, sino que podrás alternar la ropa que ya tenías con algunas prendas en tendencia y ¡listo!

Ah pero eso sí, primero abre tu closet y fíjate muy bien cuáles son las prendas que ya no utilizas o las que no te favorecen para nada. Si tienes por ahí camisones o pantalones que piensas ¿cómo lo pude comprar?, regala algunos y quédate con un par que puedas utilizar cuando quieras descansar en casa.

Y ahora sí, el momento llegó, las prendas indispensables para conseguir un look moderno son las siguientes:

Pantalones entubados

No importa la edad que tengas este tipo de prendas estilizarán tu figura y te harán ver más joven, además, ¿sabes qué? Nunca pasan de moda. Claro, cada mes salen nuevos modelos, que si rotos, que deslavados, etc etc, pero para estos fines lo recomendable es que optes por unos jeans clásicos, azul marino o cielo que puedas combinar con todo.

Faldas y vestidos

No temas a ponerte una falda o un vestido pero eso sí, cuida que no sean tan cortas o tan largas, a la rodilla y de preferencia evita los estampados grandes.

Blusas estampadas

Los estampados siempre le darán un toque fresco a nuestro look, pero si usas una blusa o camisa estampada combínala con un pantalón liso

¿Conoces más tips?