Tateeth, tendencia de tatuajes para los dientes

Los tatuajes en los dientes son la moda del 2014. (Foto: Pinterest)

Esta tendencia empezó hace algunos años atrás en Japón, y las mujeres lo hacían para combinar su manicura o color de ropa, pero luego de un tiempo empezó a tornarse interesante en Estados Unidos y Gran Bretaña. Las personas han utilizado esta técnica para conseguir a la cara de algunos famosos en sus dientes.

Tateeth, Ta proviene de la palabra Tattoo que significa tatuaje y Teeth que significa Dientes en español. Tateeth es la nueva tendencia en la que muchas personas decoran su boca. Algunas mujeres prefieren conseguir tatuajes en sus dientes antes que en la piel, y de esto consiste esta técnica en la que imprimen una imagen determinada, foto o diseño sobre implantes o carillas que se colocan sobre el diente original. Se aconseja que no se haga sobre el diente original para no dañar el esmalte de este.

Estos diseños se imprimen sobre un material de porcelana y se hornea a más de 200 grados, el cual permanecerá inalterable a las condiciones bucales. Este implante es permanente y dura de 10 a 15 años aproximadamente cuando se hace sobre una carilla, y cuando es sobre un funda, dura 20 años. Pero si vosotras deseáis puede ser temporal, este se imprimirá en una lámina dina y se adhiere al diente con una resina biocompatible y puede durar de días a semanas.

Esta nueva tendencia de tatuajes bucales tiene un precio de alrededor de 150€ el permanente, y el tateeth temporal de 50 y 150€.

¿Os harías el Tateeth? Los tatuajes dentales son lo último.

También os puede interesar:

Tatuajes efímeros, la nueva tendencia de joyas para la piel

La nueva tendencia de las gafas de sol 2014

 

bocabucaldentalDientedientesmodaTateethTatuajetatuajestendencia