Las tendencias primavera-verano para el 2015

Los estampados divertidos se usarán en el 2015. (Foto: Pinterest)

Durante la Semana de la Moda en Nueva York se pudieron disfrutar de varios estilos, diseños, colores, estampados y nuevas tendencias marcadas en las pasarelas de los diseñadores más grandes. Hoy os diré cuales fueron estás nuevas tendencias para primavera/verano, así podréis recibir el 2015 a la moda, he imponer vuestro propio estilo antes que cualquiera.

Sin duda una de las tendencias más marcadas durante este año y el próximo, es el Street style, el cual se ha mantenido por bastante tiempo en las famosas de la moda. Pero este estilo es ahora mezclado con las nuevas ideas y diseños de los grandes.

Cuadros

Los cuadros al estilo mantel de picnic es la tendencia para Primavera/Verano, es un estilo muy femenino, con el cual se puede jugar y combinar.

Rayas

Para esta temporada, se presentan nuevos diseños con rayas, principalmente en blanco y negro, pero las prendas a rayas son la moda del 2015.

Pantalones con campana

En primavera, se vuelve a retomar este diseño de pantalones y estarán a la moda en los tonos más claros y pasteles.

Cinturones maestro de Judo

Los cinturones de cintura gruesa es lo que veréis en las calles del próximo año.

Flecos y flequillos

Los flecos parecían ser para otoño, pero os sorprenden y los agregan en las temporadas calurosas y frescas. Los bordes deshilachados o una falda “flapper” quedarían perfectas.

Volantes

La ropa ligera y muy femenina está diseñada para el próximo año, así que los vestidos, faldas o blusas ligeras quedarían perfectas para el calor.

Estampado floral

Las flores que se presentan en estas colecciones son grandes, los estampados de flores enormes es lo que se usará en el año que viene.

Estampados hipster

La ropa con estampados de palmeras o tropicales, se han hecho llamar hipster, y esta es la moda para el próximo año.

¿Lista para lucir vuestro estilo 2015?

También os puede interesar:

Tendencia de uñas para otoño 2014

2015fashionFashion show.modaModa 2014Moda 2015primaveratendenciasverano