Tips para usar los bolsos de mano

¿No sabes cómo y con qué utilizarlos?

Los bolsos de mano son ideales para utilizar en una fiesta, ya que aportan mucha elegancia y son cómodos.  Son accesorios que complementan un traje formal, por lo que no debes olvidarte de ellos. Sigue estos tips para saber cómo utilizar tus bolsos de mano:

Según los estilistas, el tamaño del bolso debe estar en proporción al cuerpo, si eres de estatura baja, no debes usar maxi bolsos porque te harían ver más bajita; en cambio las mujeres altas deben usar los bolsos grandes o maxi bolsos, ya que con un bolso pequeño este accesorio se perdería, no completaría el conjunto.

Puedes utilizar un bolso que tenga correa para una fiesta de día, ya que así no lo estarás cargando en la mano.

También puedes lucir tus bolsos de mano con un look casual. Escoge bolsos de mano con materiales simples como jean, tela, cuero, etc., que tengan colores vibrantes y estampados llamativos, y combínalos con un atuendo sencillo que incluya jeans, una camiseta blanca o negra y flats.

Si llevas un outfit negro o blanco, que son colores neutros, utiliza un bolso de mano llamativo en colores pastel o neón; esto le dará vida a tu atuendo.

Sigue estos consejos y atrévete a utilizar bolsos de mano, ya que estos nunca pasan de moda.

bolsoscombinarCómoconsejosdediafiestamanonocheTipstrucosutilizar