Top 10 de los mejores pintalabios para verano

Combina un maquillaje nude con alguno de estos pintalabios fuertes.

Lo ideal en verano es conseguir un pintalabios que no se corra o se quite con facilidad, pero que a la vez mejore nuestra apariencia. Mira el top 10 de los mejores pintalabios para verano.

  1. RiRi de MAC: Es un pintalabios inspirado en Rihanna, las tonalidades son oscuras.
  2. L’Absolu de Lancôme: Es un pintalabios rojo cremoso, este le da volumen a tus labios y los define a la perfección.
  3. Rouge Allure Velvet de Chanel: Se trata de un pintalabios mate, pero en tonalidades resaltantes. Su textura suave protege perfectamente tus labios.
  4. Rouge Volupté de Yves Saint Laurent: Es un pintalabios cremoso y ligero. Tiene un acabado satinado y olor frutal que enamoraría a cualquier chico.
  5. Lip Glow de Dior: Es un bálsamo labial, cuya función es hidratar. Además, este puede durar mucho tiempo, como si te lo acabaseis de poner.
  6. Baume in Love de Lancôme: Tiene una fórmula de karité, que hidrata los labios. Puedes encontrarlo en estos colores: Fucsia, coral, púrpura y rosa.
  7. Mineralize de MAC: Tiene una fórmula compuesta de 77 minerales. Tendrás unos labios más suaves, hidratados y nutridos.
  8. Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent: De textura luminosa y satinada. Un color puro y mítico que dará a tus labios mucho protagonismo.
  9. Rouge Prodige de Clarins: Le dará mucho brillo a tus labios, manteniendo la intensidad durante muchas horas.
  10. Barra de labios de larga duración de Kiko: Es un labial de edición limitada, tiene un acabado mate y color intenso. La forma de la barra hace que sea muy fácil de aplicar.

¿Cuál has elegido para usar este verano?

mejorespintalabiostopverano