Trucos de moda para mujeres de baja estatura

Para las mujeres de baja estatura hay trucos de moda que pueden ayudarlas a verse más altas.

No te preocupes si mides menos de 1.55 metros, ya que la hay algunos trucos que te ayudarán a lucir genial con cualquier cosa que te pongas.

Las prendas ajustadas: esto hará resaltar tu figura y no tu altura. Evita utilizar prendas largas y flojas como abrigos o faldas flojas. Resalta tus piernas utilizando vaqueros en tubo o vestidos ajustados.

Cinturones: te ayudarán a mostrar una cintura pequeña y también hacen que la figura se vea más larga. Asegura un cinturón fino alrededor del área de tu ombligo y tu torso se verá mucho más largo, haciendo que tu cuerpo luzca más delgado. Implementa este truco ingenioso con vestidos o prendas de cintura alta tales como las polleras tubo. El cinturón alto también se ve bien con una blusa abotonada que sobresalta prolijamente de una pollera o pantalones.

Las rayas verticales: el efecto óptico que esta producen es sensacional, ya que estilizan y alargan el cuerpo. Las rayas horizontales te hacen lucir más ancha, así que evítalas. Ahora que está de moda las rayas en blanco o negro, seguro lucirás perfecta.

Los tacones son tu mejor aliado. Ellos te harán lucir alta y también alargan tus piernas. Si te cansan mucho los tacones, prueba utilizar tacones con plataforma, estos son más cómodos al caminar.

Cuida los colores: las personas bajas se ven mejor cuando utilizan prendas de colores lisos. Los colore sólidos hacen que el cuerpo se vea continuo, luciendo más alta. Por otro lado, los estampados quiebran la figura, haciendo que luzcas pequeña. Para darle vida al atuendo puedes combinar un bolso o zapatos en colores encendidos.

AltabajaCómoestaturamasmodaropataconestrucosverse