Uñas transparentes, la nueva moda para lucir coqueta

Si eres amante de tener las uñas pintadas y amas tener crearte muchos diseños pero ya estás un poco aburrida de las mismas tendencias. Entonces tienes que conocer la nueva moda en nail art que anda circulando por Instagram, se trata de las uñas transparentes.

Y pues así como suena, todo se trata de crear tus propios diseños sobre tu uña limpia, ya sean flores, corazones u cualquier otra cosa que gustes y luego ponerte un buen barniz transparente para darle ese toque que está siendo la locura entre las chicas.

Las uñas transparentes son muy fáciles de hacer además de que lograrán combinar perfecto con cualquier outfit. Te vamos a dejar unos diseños para que puedas inspirarte y comenzar a usar este estilo maravilloso.

Stickers: Puedes poner las imágenes que más te gusten incluso de tus personajes animados favoritos.

 

Escribe lo que quieras: Dile al mundo lo que realmente estas pesando. Si tu pulso es bueno, puedes escribirte algunas palabras motivadoras.

 

Letras: Ahora bien si lo que deseas es darle un toque más fuerte y llamativo puedes ponerte letras que al unir tus manos digan algo especial.

 

 

Lleno de colores: Si eres de las niñas a las que les encanta el brillo y los colores alegres, podrás lucir increíble con brillantes para las uñas.

 

 

Elegante: Pero si eres de las que no les gusta llamar tanto la atención pero amas tener las uñas muy lindas. Una serie de puntos hará la diferencia.

 

disenosInstagram. manosmodanail artUñas transparentes