Vestido con tenis, la nueva moda sin perder el estilo

¿Quién dijo que el vestido no va bien con los tenis?

En la antigüedad no era bien visto que una mujer usar zapato cerrado con un vestido, con el paso de los años fue acepta, siempre y cuando hicieron femeninos. Al inicios del 2000 se desató una pequeña revolución feminista donde las mujeres empezaron a usar tenis casuales mientras usaban un lindo vestido

Hoy por hoy existen cientos de mujeres que van así por las calles al punto en que llevar estas dos prendas ya no es caer en la informalidad. Muchas mujeres seguimos temerosas de que al usar este tipo de calzado, se venga a bajo todo nuestro outfit o esté fuera de serie.

Para esas situaciones donde tienes muchas ganas de ponerte esos tenis lindos porque prefieres sentirte cómoda y segura, te dejamos estas lindas combinaciones que puedes hacer para aplicar esta prenda y el calzado en tu vida.

Vestidos cortos

Si vives en un lugar donde hace mucho calor, o el clima se comporta de esta manera. Usar tus tenis con un vestido así, te hará sentir de lo más cómoda. Además de que te mantendrá fresca, te permitirá moverte con mucha más soltura y puedes combinarlo con accesorios discretos que darán ese plus que buscas.

 

Vestidos largos

Usar vestidos largos es la tendencia desde el año pasado y continúa porque estas en el mejor momento para usarlos junto. Puedes jugar con los tonos, tanto de tu vestido como el de los tenis. Lo mejor, es que los tenis deportivos ya entran en esta tendencia.

 

Chamarra de piel

Usar tu vestido y tus tenis con una chaqueta de piel además de que te hará ver muy hermosa y a la moda te dará mucha seguridad y te ayudará a estilizar tu figura. Te recomendamos que lo utilices con vestidos de colores neutros para que la chamarra sea la que destaque.

 

Demin

También se increíbles con esta tendencia “demin”, que son como playeras largas. para las temporadas de calor son lo ideal, un ligero vestido de este tipo te mantendrá fresca todo el día. Le puedes agregar a tu outfit una bolsa discreta y unos cuantos accesorios y listo.

 

Vestido Vent

Si te encanta verte sexy y sentirte cómoda los vestidos “vent” y unos tenis serán los tuyo. Muchas mujeres tienen miedo a usar un vestido de corte abierto porque suele ser muy formal y necesariamente tendría que ir con zapatos altos, pero la moda hoy en día indican que esto es falso y lo puedes usar con los tenis de tu preferencia, incluso los deportivos.

modaTenisvestidovestido con tenis