El Victoria’s Secret Fashion Show tiene un museo con nueva exhibición

Hay que viajar a Nueva York para visitar este museo.

Por primera vez, Victoria’s Secret está mostrando algunas piezas muy reconocibles de sus desfiles de moda en lo que oficialmente se llama el Victoria’s Secret Museum, ubicado en su tienda insignia en la Quinta Avenida en Nueva York. La exhibición incluye el bondage que Gigi Hadid llevaba en el desfile y el conjunto gris que Bella Hadid usó mientras se pavoneaba en el escenario mientras The Weeknd cantaba en aquel desfile.

Otros conjuntos memorables incluyen los catsuits relucientes que usó Stella Maxwell en 2016 y Candice Swanepoel en 2015. Un roster de cada modelo que ha caminado por las pasarelas, desde Tyra Banks a Kendall Jenner, también están en la exhibición y ha sido firmado por todas las mujeres que caminaron en el desfile del 2016.

Jasmine Tookes se puso el fantástico brassier que tenía diamantes y esmeraldas con valor de $ 3 millones. Los conjuntos y también los zapatos, ya que lencería linda merece lindos zapatos que fueron intervenidos por Brian Atwood, después de que él hizo la tarea el año anterior. “Sabíamos que estos zapatos tenían que causar sensación y realmente capturar la grandeza de lo que es París”.

Además de mirar toda la ropa interior, la exhibición también cuenta con una lista completa de cada modelo que haya tenido alguna vez la oportunidad de pavonearse por la pista del Victoria’s Secret Fashion Show. Es probablemente la única forma en que muchos fans llegaran a ver estas piezas únicas de cerca, por lo que cualquiera que sea un devoto a los ángeles debe reservar un viaje a Nueva York para echar un vistazo a este mueseo.

Victoria´s Secret