Películas navideñas par a ver en pareja

Estas son las películas más lindas para compartir con tu chico. (Foto: Pinterest)

Estas fechas despiertan en todas vosotras el amor y crean unión entre familias, amigos y parejas. Así que si vosotras estáis disfrutando la temporada navideña de esta forma, hoy os recomendaré algunas películas que podéis disfrutar con vuestro y disfrutar de estas fechas navideñas.

Prepara galletas, palomitas de maíz, ponchos y agrega esta lista de películas para pasar una tarde perfecta en pareja.

Milagro en la calle (1994)

Esta película trata sobre una madre soltera que no cree en Santa Claus y reveló el secreto a su hija, por lo que ella no cree tampoco, por lo que no espera recibir más regalos que los que ha pedido a sus pares. Pero luego por azares del destino la pareja de su madre conoce a un hombre que asegura ser Santa Claus y lo prueban ante toda la ciudad.

Vacaciones de Navidad (1989)

Clark Griswold  se encuentra obligado a pasar la Navidad con sus suegros y sucede una serie de eventos y sucesos accidentalmente graciosos, por lo que no podéis perderos esta película si lo que queréis es reíros.

Un padre en apuros (1996)

Esta película os hará reíra vosotras y a vuestra pareja, ya que trata sobre un padre que quiere conseguir el muñeco favorito que su hijo le ha pedido, pero lo deja para el último momento y tiene que pelear uno a uno por el último muñeco.

Elf (2005)

Un bebé se esconde en la bolsa de Santa Claus y termina en su taller volviéndose parte del equipo navideño. Pasan los años y él se transforma en un adulto y triplica el tamaño de todos en el lugar, por lo que decide viajar a la ciudad de Nueva York para buscar a su familia real y los encuentra, entonces se da cuenta que debe regresar para unirlos a todos y mejorar el espíritu navideño.

¿Lista para ver estas películas navideñas? ¡Disfrutadlas con vuestra pareja!

amorBNavidadconsejosideasnavideñanavideñoparejaPelículasrelacionseriesTips