Andrea Legarreta habla sobre su supuesta influencia en Televisa

Mucho se ha hablado sobre la influencia de Andrea Legarreta en las decisiones que se toman en Televisa,por lo que hace poco dio una contundente respuesta a dicha suposición.

La conductora ha sabido ganarse un importante lugar dentro de la televisora de San Ángel y del programa Hoy. Pero eso mismo es que en muchas ocasiones se le ha acusado de engreída y tendenciosaa favor o en contra de sus compañeros.

Ella siempre ha negado tener algo que ver con la despedida o llegada de nuevos personajes al matutino, aunque recientemente expresó cierta incomodidad al respecto.

También podría interesarte: “Acusan a Andrea Legarreta de infiel y revelan quien es su amante”

Andrea Legarreta envía contundente mensaje sobre su influencia en Hoy

Se le preguntó  nuevamente sobre la supuesta influencia que tiene a lado de Galilea Montijopara tomar decisiones obre el elenco, y simplemente respondió:

 “Si fuera así, créeme que muchos no estarían y muchos no se hubieran ido nunca”.

Con esto indicó que sus comentarios no determinan este tipo de decisiones, aunque también dejó claro que no está completamente satisfecha con los integrantes con quienes comparte créditos en Hoy.

Esto ocurrió durante la presentación de la película Mamá se va de viaje, con la cual Andrea vuelve a la pantalla grande y, además de ser protagonista, a lado de su hija Nina Rubín.

andrea legarretahoytelevisa