Bárbara de Regil se defiende y asegura que no es racista

A una semana de que la actriz y también conductora Bárbara de Regil se metiera, una vez más, en una polémica, durante una transmisión, en la que realizó una rutina de ejercicios, realizó un comentario que muchas personas calificaron como racista, a través de sus historias de Instagram, la modelo fitness respondió a todas las críticas de los cibernautas.

La intérprete de Rosario Tijeras realizó una dinámica de 10 preguntas sin filtro y fue ahí donde dio una explicación de lo sucedido y aseguró que, al decir prieta, nunca quiso ofender a nadie.

“Vamos a empezar por lo más importante: ¿ustedes creen que yo haría un en vivo de mis entrenamientos casi todos los días, con el fin de lastimar a alguien?”, cuestionó a sus seguidores, para comenzar la dinámica.

Bárbara de Regil aseveró que ella nunca ofendió a nadie y explicó que tuvo un recuerdo de que una vez se metió a una cámara de bronceado y el resultado no le agradó, pero se comprometió a cuidar más sus palabras.

“Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror!, porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”, explicó la actriz justificando su error.

“Yo no ofendí a nadie; sin embargo, a mí sí me ofendieron directamente, pero está bien cada día aprendo a cuidar más mis palabras”, señaló.

Bárbara de RegolInstagramracismoredes sociales