En su primer día de casados vio a su esposa sin maquillaje y pidió el divorcio

Un hombre se había casado con el amor de su vida, una mujer bella por dentro y por fuera. Por lo menos eso pensó hasta que vio a su nueva esposa sin maquillaje.

En sus propias palabras fue como si se le hubiera caído la máscara. Ahora la está demandando por fraude y trauma.

El sujeto anónimo, que se casó con toda una celebración matrimonial, aparentemente la vio en su habitación después de la boda y se negó a creer que ella era su esposa sin maquillaje.

Después de pedirle que se dejara de juegos y le preguntara donde estaba su esposa, el
traumatizado hombre se dio cuenta de que realmente era la mujer con la que se había casado.

De acuerdo a información de Algeria, en el norte de Africa, donde se llevó a cabo el matrimonio, la novia jugó bien sus cartas ya que nunca permitió a su futuro esposo verla sin maquillaje antes de la boda.

De hecho el joven estaba tan sorprendido cuando vio su cara, que él dijo que pensó que ella era una “ladrona que vino a robar su departamento”.

Asimismo los documentos de la corte recuperados por Emirates247 declaran que el novio dijo al jurado que no podía reconocer a su esposa después que se retiró el maquillaje de la cara.

Además expresó sentirse engañado por ella ya que se llenaba la cara de maquillaje antes de la boda.

El defraudado marido dijo que se veía hermosa y atractiva antes de la boda, pero cuando se levantó en la mañana y encontró que se había quitado el maquillaje, estaba asustado y pensó que ella era una ladrona.

El novio está pidiendo 20 mil dólares por daños por su sufrimiento psicológico.

Con información de Excelsior

TE RECOMENDAMOS

Ellos las prefieren sin maquillaje

bodaDecepcióndivorcioenganofraudehombresmujersin maquillajeviral