Una mujer pagó 216 euros por una bufanda tejida con pelo de sus perros

La mujer vio anunciada este tipo de prenda en Facebook y no dudó en adquirir una

Michelle Parker, dueña de un samoyedo de cuatro años; llamado Luka, y de una keeshond de 12; llamada Keisha, vio por primera vez el anuncio de un lugar que ofrecía una bufanda tejida con pelo de sus perros, por lo que la habitante de Leeds, Reino Unido, no dudo en tener una prenda tan cercana a sus mascotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TU PRIMER PERRO EN CASA! PREPÁRATE PARA RECIBIRLO

Esta tendencia la vio en Facebook, lugar por donde contactó a Andrea Devine, experta en hilado y tejido de Essex, que está especializada en hacer recuerdos para los dueños de mascotas con el pelaje de sus perros, según informó el diario inglés Mirror‘.

Parker reunió hasta 4.5 kilos del abundante pelo de Luka mientras mudaba y consiguió que le creara la prenda de 1.5 metros de largo. Además, con 2.5 kilos del de Keisha le hizo los pompones decorativos para el borde.

Por hacer esta bufanda tejida con pelo de sus perros, la diseñadora le cobró 185 libras (5 mil 69 pesos mexicanos) y, según indica Parker, solo se ha puesto una vez, en las fiestas de Navidad del 2020.

Aquí Michelle Parker posa con sus dos perros.

Michelle está tan comprometida con crear conciencia sobre la raza samoyedo, que ahora también es voluntaria de la organización benéfica No To Dog Meat, quienes hacen campaña para detener el comercio de carne de perro Yulin en China.

Parte de ese compromiso lo demostró con el pago, que para muchos sería exorbitante, ya que mencionó que “esto fue importante para mí“. Por último, comentó que a sus perros no les gusta quedarse solos, pero que ahora, podrá tenerlos más de cerca con su prenda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPOTIFY LANZA PODCAST PARA QUE LOS PERROS NO SE SIENTAN SOLOS

Autor: I.S. con información de ABC

bufandabufanda de pelo de mascotaseurosFacebookleedsmascotasMicchelle Parkermujer pagó por bufanda tejida con pelo de sus perrosperrosreino unido