Ocean’s 8: la versión femenina de La Gran Estafa ya tiene trailer y fecha de estreno

Ocean’s 8 la versión femenina de ‘La Gran Estafa’ con Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway entre otras grandes actrices presentó su primer avance con el trailer oficial.

Hace algunos meses se conoció que la franquicia de atracos con más estrellas de Hollywood de la historia, “La Gran Estafa”, estaría de regreso en 2018, pero en esta ocasión protagonizada por una banda de ladronas en busca de un robo multimillonario en pleno Nueva York.

LEE: Joven pide matrimonio a su novia con ayuda de Netflix (VIDEO)

En su trama, Bullock encabeza el reparto como Debbie Ocean, la hermana del maestro de los atracos de Ocean’s Eleven, Danny Ocean (George Cloney). Tras salir de la cárcel por libertad condicional, de inmediato ella prepara su próximo objetivo: robar un collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala Met, cuyo valor supera los 100 millones de dólares.

Protagonizada por Sandra Bullock, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina, Cate Blanchett y Sarah Paulson la cinta, que se estrenará el 8 de junio de 2018, está plagada de cameos y la complementan los actores Olivia Munn, Katie Holmes, Dakota Fanning, Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis.

En esta ocasión Gary Ross fue el encargado de dirigir esta nueva versión, mientras que Steven Soderbergh, director de la trilogía original, regresa como productor en Ocean’s 8.

Inclusive de tener éxito, podría generar las secuelas para un Ocean’s 9 y Ocean’s 10, completando la numeración hacía el primer filme de la saga, Ocean’s 11.

anne hathawaycate blanchettocean's 8PelículaRihannaSandra BullockTrailer