Paulina Rubio demandó a ‘Colate’ por no entregarle a su hijo

Paulina Rubio demandó a su ex pareja Nicolás ‘Colate’ Vallejo- Nájera por ocultarle el paradero de su hijo que lleva el mismo nombre.

La cantante presentó el pasado 12 de abril una moción en una corte de Miami para que se le informe donde se encuentra el menor; acusa a su ex marido de violar el arreglo de custodia compartida que firmaron en noviembre de 2014.

Esto pudo haber sido producto de una confusión, pues ‘Colate’ llevó a su hijo a España pensando que era ahí donde encontraría Paulina; ella a su vez, esperaba encontrarse con él en Miami, Estados Unidos.

Cuando preguntó en la escuela del niño le informaron que ni siquiera había asistido a clases. Alegó entonces que él se lo llevó sin su consentimiento cuando el acuerdo era verse el 8 de abril.

Otros rumores han señalado que el día del encuentro era el 17 de abril, pues la cantante estaba viajando a Italia esa semana.

Mientras tanto, ‘Colate’ compartió algunas fotos donde se le ve con su hijo en Segovia y visitando a su familia.

Esta moción solo la adjunta a la demanda de divorcio que regula el tiempo compartido, del cual todavía no se llega a un acuerdo. Por ahora solo queda esperar a lo que dicta el juez.

Colateespanaestados unidosMiamipaulina rubiosegovia