Colores que resaltan la belleza de la piel morena

Aunque en gustos se rompen en géneros, no cabe duda que la piel morena es muy pero muy sensual, y cómo no, si esos tonos dorados y hasta casi rojizos son capaces de hipnotizar a cualquiera.

La verdad es que casi todos los colores resaltan en la tez oscura, sin embargo, sí hay colores que lucen  mejor dependiendo de la tonalidad de tu piel, pues aunque la piel sea morena hay distintos matices.

Si tu tono de piel es trigueña, es decir, ese tono claro que con destellos dorados, los colores que mejor te quedan son el bronce, melocotón, amarillo, la gama de cafés, los verdes y el blanco.

Colores que hacen resaltar la piel morena Foto: Pexels

Y si tu tono es un poco más oscuro los colores que mejor te van son el negro, el azul cielo, rosa pastel, el rosa fuerte y el rojo.

Colores que hacen resaltar la piel morena Foto Pexels

Hay que mencionar que aunque estos son los colores que pueden resaltar más en tu piel, la tez morena tiene ese superpoder de lucir bien con lo que sea. Recuerda que también lo que importa es la seguridad con la que portas cualquier atuendo. Si te gusta una combinación muy alocada y dudas en usarla, ¡úsala!, ponte lo que quieras y mantente segura de tu belleza.

 

colorespieltonosvestidos