Mujer es captada abordando un avión en bikini

La señorita en cuestión caminó sin inconveniente alguno con su celular y pase de abordar a la mano

Una mujer sorprendió a decenas de viajeros en un aeropuerto de los Estados Unidos al caminar por sus instalaciones sólo con un bikini verde puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES TÉCNICAS PARA LLEGAR AL ORGASMO, SEGÚN LA CIENCIA

La señorita en cuestión iba acompañada por un hombre, que vestía playera de manga larga blanca y bermudas grises, por lo que la inusual pareja fue captada por otro usuario del puerto aéreo y subió la imagen a Instagram, en donde esto se viralizó de manera inmediata.

Fue a través de un breve clip de video en la cuenta de Humans of Spirit Airlines en el que se observa a la rubia mujer caminando por los pasillos de un aeropuerto que no fue identificado.

La pasajera en cuestión estaba portando un diminuto bikini de color verde olivo, un bolso café y un cubrebocas blanco que portó en todo momento, ya que es de carácter obligatorio en todas las instalaciones aeroportuarias en la Unión Americana.

Esta mujer caminó de manera despreocupada con el celular y el pase de abordar en la mano, mientras se dirigía a la puerta de embarque.

Cuando tienes una fiesta en la alberca al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines que tomar a las 4 de la tarde“, escribió el usuario que publicó el video en Instagram. La pasajera no ha sido identificada.

La política de la aerolínea indica que los pasajeros pueden vestir de forma casual para abordar sus aviones.

Aquí las imágenes de la inusual pareja por el aeropuerto.

Polémica de moda para abordar

En los últimos meses se han registrado algunos casos de personas a los que se les niega el acceso a las aeronaves, por no vestir de forma apropiada.

Uno de los casos fue el de la modelo fitness Deniz Saypinar, quien en julio de 2021 trató de subir a un vuelo de American Airlines, pero se lo impidieron por considerar que usaba “ropa ofensiva.

La influencer originaria de Turquía usaba un crop top marrón al estilo braless y unos shorts de mezclilla.

La vestimenta de Deniz desató la polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER MURIÓ POR PINTARSE EL PELO

Autor: I.S. con información de Vive USA

aeripuertobikiniDeniz SaypinarHumans of Spirit AirlinesInstagrammememujerverde