El adiós de Rauw alejandro a la rosalía: Hayami Hana

Recién informó la Revista People sobre la ruptura entre la artista española y el cantante puertorriqueño: El adiós de Rauw Alejandro a la Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía habían publicado para todos sus fans que estaban comprometidos, recibieron decenas de miles de comentarios felicitándolos porque parecía un amor fuerte, integro, verdadero y sobre todo genuino. Que en este tiempo a veces es lo que más se ausenta: lo verdadero.

Sin embargo en recientes días corrió como espuma que Rauw Alejandro podría haber sido infiel a la cantante española, ¿cómo iba a superar este truene la Rosalía? No todas las rupturas son sencillas de pasar, de vivir, de darle vuelta. Y quizá la de este par de famosos músicos tampoco lo sea.

Hayami Hana, la canción de Rauw Alejandro

Al medio día en el canal de YouTube del famoso cantante puertorriqueño, apareció una nueva canción, desde el nombre Hayami Hana parecía como algo inesperado ya que Rauw recién lanzó en todas las plataformas su más reciente disco ‘Playa Saturno’ que incluyó canciones como Picardía a dueto con Junior H o Baby Hello donde colaboró con Bizarrap.

¿La tecnología es la razón por la que estamos solteras? ¡Noooo lo creo!

Hayami Hana ha provocado un sinfín de reacciones ya que la letra habla o está escrita directamente para Rosalía y lo que parece la inminente separación.

Con una canción el adiós de Rauw Alejandro a la Rosalía

Extractos de la letra de Hayami Hana revelan el sentimiento actual de el adiós de Rauw Alejandro a la Rosalía quien fue su pareja por más de tres años y con quien logró una conexión única como ellos expresaron en decenas de entrevistas.

Hayami Hana al japonés podría traducirse:

  • Hayami: como chica de singular belleza, inusual y un tanto rara.
  • Hana: flor.

Sin duda una hermosa forma de expresar no solo la belleza sino la personalidad de Rosalía.

¿Tronaste o estás en una pausa con tu pareja? Ve estas siete películas románticas en Netflix. A Rosalía le vendría bien echarse un maratón.

Rosalía y Rauw Alejandro, en noviembre de 2021 en Palma durante la gala de Los40 Music Adwards.CATI CLADERA (EFE)

Hayami Hana: el adiós

Por si acaso nunca volvemos hablar,

Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar,

Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad.

Y no voa’ hacerme el fuerte

Yo no voy frontear

Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar

Sí, aquí no hay no hay nada que ocultar Pero hay un pal de cosas que del pecho me quiero sacar.

Alguna parte de la letra dice:

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”.

Hayana Hami, Rauw Alejandro

Usted puede ver el vídeo aquí y encontrar la letra completa, sin embargo, El adiós de Rauw Alejandro a la Rosalía con esta pieza musical parece que declara como inminente la ruptura de estos talentosos artistas que con apenas 30 años todos sus fanáticos que se cuentan por millones visualizaban duradera, pero algo sucedió y no están juntos.

¿Qué harás el fin de semana? Ve este consejo, será lo mejor para ti y tu pareja.