Receta para desinflamar el abdomen

El abdomen inflamado es uno de los malestares que más aquejan a las mujeres y en muchas ocasiones llega a ser incomodo andar así en nuestra jornada, ya que suele ir acompañado por dolores intensos.

Existen diversas causas por las que nuestro abdomen se inflama como una mala alimentación, cambios hormonales estrés o alguna enfermedad del estómago. Por eso hoy te compartimos una bebida que ayudará a tu sistema e impulsara a tu metabolismo a tener una mejor decisión.

Y además de que te ayudará a calmar los dolores de la inflamación, te ayudará a reformar tu sistema inmune y a perder grasa corporal de dicha zona.  Así que saca lápiz y papel para empezar a anotar esta receta:

Necesitamos:

  • 1 pepino
  • 20 gramos de jengibre
  • 1 litro de agua
  • 1 ramita de menta
  • Hielos (opcional)

¿Cómo se hace?

Parte el pepino en rodajas junto con el jengibre, ponlo todo dentro de la licuadora. Déjalo así hasta que se mezclen bien los ingredientes. Puedes agregar algunos hielos si gustas. Decora con la menta.

Te recomendamos beberla todas las mañanas antes de salir a trabajar, poco a poco notaras los cambios no sólo en tu metabolismo. Sino en tu abdomen que estará menos inflamado.

¡Te va a encantar!

abdomenBebidacomidarecetasalud