Instagram te muestra la mejor comida con estas cuentas

Esta es nuestra selección de mejores cuentas para ver comida deliciosa en la red de fotografías

¿Alguien no está enamorado de la comida? Todos sabemos que al ver una imagen nos podemos hacer idea de qué tan rico podría ser un platillo o no, es por eso que Instagram es una gran red para encantarse con los platillos más lindos.

Hoy te vamos a dar nuestra selección de cuentas de Instagram que ofrecen las mejores imágenes de comida. Disfruta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABUELITA YOUTUBER TE ENSEÑA COCINAR COMIDA MEXICANA DESDE SU RANCHO

Le Fooding- @lefooding

Esta cuenta tiene como sello característico hacer un zoom a sus imágenes, lo que hace que puedas ver mejor todos los detalles. Eso siempre es alimento para los ojos, ya que todos los platillos lucen increíbles, desde un sándwich con queso hasta una berenjena con caviar.

Un plus de esta cuenta es que también sacaron su aplicación, en la que tendrás una guía básica de restaurantes y bares en tu zona. También puedes hacer reservaciones desde ahí. Aunque lo mejor es que las mismas fotos que aparecen en Instagram aparecen en esta app, por lo que podrás ordenar tu antojo visual con un solo click.

GASTRONOGRAM – @gastronogram

Lo distintivo de esta cuenta es que la presentación de cada uno de los alimentos es única y deliciosa. Puede ser algo tan simple como una pizza o un waffle, o tal vez algo más elaborado como una Crème brûlée de poppy seeds o una terrine de foie-gras con esponja de pistacho sobre un brioche y salsa de arándanos. Lo que si es que seguro pasarás horas viendo cada una de las imágenes presentadas.

Eater – @eater

Aquí tienes las mejores imágenes sobre los restaurantes que recomiendan de Nueva york, Miami o Ciudad de México. Los editores de Eater seleccionan cada una de las imágenes. Los mejores bagels, hamburguesas, helados, pastas, pizzas, tacos, etc. No importa cuál sea tu elección, aquí lo tienen.

Feed Me Dearly – @feedmedearly

Jessica Fiorillo comenzó con su pasión por la cocina como un hobby, pero poco a poco se ha convertido en su carrera. Su cuenta de Instagram está rodeada de platillos sencillos en los que los ingredientes y la materia prima son los protagonistas. Todas las recetas vienen acompañadas con el enlace a su página para que puedas preparar esas delicias.

Beauty and Some Beef – @beautyandsomebeef

La food blogger, Julia Lee Tambor, nos habla sobre su pasión por recibir y alimentar a las personas que más ama, y por lo menos con imágenes también hace lo mismo con nosotros. Su característica es que son platillos simples y hechos en casa. También te comparte detalles de su vida como mamá primeriza. Date una vuelta y disfruta de lo rico que comen en la casa de Julia.

Ahí tienes cinco de las cuentas que más nos llamaron la atención en el tema de la comida. Seguro que pasarán mucho tiempo viendo cada una de la imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO PREPARAR LASAGNA: RECETA TRADICIONAL

AUTOR: I.S.

comidaeaterfoodingfotosimágenesInstagrampost