4 señales de que a tu novio ya no le importas

Suena feo pero es verdad y más vale prevenir que lamentar

Suena feo pero muchas veces es verdad, por más duro que parezca debes de tomar en cuenta estas señales para que al menos uno salga menos lastimado, y con suerte puedas ahorrarte algunas lágrimas para alguien que las merezca.

Hay muchas señales con las cuales te puedes dar cuenta de que algo no anda bien con tu relación, y no solamente es la falta de sexo o las constantes discusiones o en el peor de los casos las posibles infidelidades que ya le has ocultado. Pero hay señales que cuando suceden ya no hay vuelta atrás y significan que la relación ya ha llegado a su fin como cuando le eres infiel o con pequeñas actitudes que significa que va en declive tu relación.

Te dejamos esta lista para que puedas detectarlas a tiempo y prevenir que te lastimen poniéndole fin a la relación sin terminar en un drama mayor o armarte de valor para luchar por el amor que todavía queda.

 

Nuevos amigos

Claro que cada uno tiene su propio círculo de amigos, pero eso no es lo alarmante, una cosa es que te presente a sus amigos y salgan de vez en cuando y otra es que ellos pasen a primer plano y que aparezcan de repente para comenzar una relación sin ti la mayor parte del tiempo.

No se interesa por las cosas importantes

Le cuentas de cosas importantes o le comentas como te sientes, pero al otro día no te pregunta ¿cómo estas? Esto es una señal muy importante de que nada anda bien. Cuando la persona ya no se interesa en lo que te pasa en el día o como te sientes es una clara señal de que no le importas.

No respeta tu espacio

Esta bien parecer chicle de vez en cuando y compartir tu cama, el sofá, tu caro o tener una prenda igual a tu pareja. Pero cuando la situación de amor cambia puede que ya no encuentres la tranquilidad y te sientas feliz con esa persona. No es sano que todo el día esté una persona encima de ti si no te sientes a gusto.

Ya no te escucha

Si estás con él y prácticamente te ignora y no te escucha es porque posiblemente ya no siente lo mismo por ti. Se que puede ser doloroso pero es mejor que te des cuenta él prefiere no escucharte. Una persona que te quiere está al pendiente de ti y te escucha no importa la hora ni el lugar.

amormatrimonionoviazgoparejarelacionRelaciones de pareja