7 besos que debes probar con tu pareja

Nada como un beso para reafirmar su amor

Un beso en la boca no es cosa del pasado… Los besos son una afirmación del amor y el cariño que se tienen es por eso que tienes que probar estos seis tipos con tu pareja.

 

Beso tradicional

Este es el beso clásico que de seguro ya sean han dado, probablemente fue el de su primera vez. El beso consiste que los enamorados junten sus bocas uno contra otro y listo.

En algunos países este beso puede ser un saludo casual entre amigos.

El beso esquimal

Suena ilógico pero no tiene nada que ver con dos bocas que se unen, en realidad, se trata de un beso con la nariz. Este beso se trata de que ambos junten sus narices y se hagan cariñitos con la misma. Estos besos son muy tiernos y demuestran mucho cariño. Los pequeños detalles hacen la diferencia

Beso francés

Es uno de los besos más populares entre los amantes pues es muy sensual. Para este beso necesitas mover la lengua por toda la boca de tu pareja al ritmo que desees y viceversa, puede ser simple, con mucho entusiasmo, o delicado. Probablemente sea un poco incómodo al principio pero te acostumbraras.

Beso y más besos

Sin duda con este beso demuestras lo enamorada que estás. Solo debes comenzar a besar a tu galán e invadir su boca con muchos besitos rápidamente y por todos lados. Es un beso muy divertido que demuestra todo el amor que le tienes.

Beso pasional

A la hora de la pasión no hay nadie que se le escape este beso, es de los más normal y sensual. Solo necesitas besar a tu pareja con mucha intensidad y con pasión desmesurada. No es lo mismo que el beso francés pero si quieres puedes intensificar su efecto con el uso de tu lengua. Vuélvete loca, sube de tono y a besar.

Beso con mordida

Es uno de los más sensuales que sin duda expresan que esa persona te encanta. Para este beso debes tener mucho cuidado, si te pasas de intensa puede provocar lesiones. En este beso solo debes tomar el labio inferior de tu pareja y darle una mordida al despegarse, a tu pareja le encantará y posiblemente hayas encontrado un punto para “prender el boiler”.

besosparejasRelaciones