7 chick flicks que tienes que ver con tus amigas

Estas son las películas que debes ver con tus amigas

Para una tarde de chicas con tu mejor amiga te dejamos 7 películas de chick flicks para ver con ella. Puede ser desde una sola película hasta un maratón.

 

10 cosas que odio de ti

Está película es una comedia estadounidense lanzada en 1999 que se volvió todo un clásico de las chick flicks está protagonizada por Julia Stiles Heath Ledger y Joseph Gordon- Levitt. Esta comedia romántica la puedes ver con todas tus amigas en una pijamada y se divertirán.

Además tiene muchas referencias sobre el escritor inglés William Shakespeare.

Chicas pesadas

En una tarde para chicas no puede faltar “Mean Girls”, como se titula en inglés, esta comedia del 2004 con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, te recordarán tus épocas escolares y lo duro que pudo ser la preparatoria o la secundaria, sin embargo, es muy divertida y todo un clásico entre mujeres.

Como perder un hombre en 10 días

Si a ti y a tu mejor amiga les encanta el romance, Como perder a un hombre en 10 días, es la película que deben de ver. Kate Hudson y Matthew McConaughey te harán creer en el verdadero amor por muy poco tiempo.

Diamantes para el desayuno

Es una película de 1961, que se convirtió en una película de culto. Este film hizo que Audrey Hepburn todo un icono de la moda y que a ti y a tus amigas les encantará. La película es una adaptación de la novela homónima de Truman Capote.

Yo antes de ti

Esta es de las últimas chick flicks que salieron en los últimos 2 años, es una drama romántico que también está basado en la novela homónima de la escritora británica Jojo Moyes. La película se centra en Will Traynor y Louisa Clark y básicamente la premisa es sobre apoyar hasta el final a la persona que amas.

Ruby Sparks

El guión de la película fue escrita por la actriz Zoe Kazan, quien interpreta a la actriz principal Ruby. Este film es un drama romántico con un toque ligero en comedia. La película trata sobre un escritor frustrado que se enamora de su creación literaria.

Sex and the City: La película

La serie de culto que convirtió al personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en un icono de la moda, fue llevada al cine como una película que debe ser un must de ver con tu amiga.

amorchick flickdramaPelículasRomance