A esta edad las mujeres tienden a ser infieles

Investigadores de la Universidad de Chicago han enfocado sus conocimientos hacia el siempre controvertido campo de la infidelidad femenina

Mujeres infieles, sí las hay (y muchas). Un estudio del portal ashleymadison.com que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

La Universidad de Chicago, incluso revela que las mujeres son más infieles que los hombres. Y eso no es todo. Las mujeres que rondan los 40 años son las que más probabilidades tienen de engañar a su pareja.

Este estudio también certifica que los niveles de engaños se están equiparando entre sexos. La abrumadora ventaja que atesoraban los hombres en este aspecto de las relaciones de pareja no solo se ha acortado, sino que ya son las mujeres las que más pasan a la acción a la hora de poner los cuernos. Ellas no se andan con rodeos.

México ocupa el nada honroso primer lugar en infidelidad con 44 por ciento de mujeres que sostienen relaciones extramaritales mediante el uso de sitios web especializados.

De acuerdo a esta investigación, la edad peligrosa son los 39 años. Al parecer en el caso de los hombres se retrasa diez años y no es hasta los 50 cuando llegan a su punto culminante las ganas de tener aventuras.

Entre más cerca estén las mujeres de la crisis de la mediana edad, más buscarán encuentros sexuales extramaritales. En este punto, las mujeres se sienten mucho más seguras de sí mismas gracias a las experiencias vividas y entonces sí ¡a darle vuelo a la hilacha!

La culpa la tienen las hormonas. Es la etapa en la que nuestros cuerpos sufre una nueva descarga, empiezan a experimentar un rejuvenecimiento y por eso es posible que busque encuentros sexuales con alguien que no es su pareja.

No hay nada más “peligroso” que una mujer madura, segura y con experiencia. Es entonces cuando una mujer decide convertirse en cougar. Por lo regular son mayores de 30 años y aventajan cinco años como mínimo a sus compañeros.

Cougarinfielmujer