Consejos para vestir igual con mi pareja

Recuerda de siempre darle un toque femenino a tu atuendo, en caso estén vestidos completamente igual.

Una de las tradiciones de muchas parejas para San Valentín es vestir igual. Esta fue una tendencia que se puso de moda gracias a las celebridades, como Jay Z y Beyoncé, Jessica Biel y Justin Timberlake, etc. ¡Te damos algunos consejos para que sepas cómo combinarte con tu pareja!

Si no tienes cuidado, podrías pasarte de la raya con los conjuntos y llegar a hacer el ridículo con tu pareja. Lo fundamental es no vestir completamente igual y caer en la exageración. El toque está en combinar los colores o diseños de alguna prenda en particular (corbata, camisa, zapatos, chaqueta, pantalones, etc.).

Para un estilo armónico y bonito tampoco es necesario que los colores sean idénticos, sino que se combinen entre sí. Por ejemplo, si llevas una camisa rosa, él puede llevar una camisa gris o lila.

Lo ideal es que se vistan parecido para ciertas ocasiones, como su aniversario, Día de San Valentín o alguna otra fecha importante.

Se cree que para demostrar que un hombre y una mujer están hechos el uno para el otro, su personalidad debe complementarse.

combinarCómoconsejosigualparecidoparejaSan ValentínTipsvestir