Cómo cambiar el estilo de mi novio

Enséñale a vestir a tu novio con estos consejos. (Foto: Pinterest)

¿Estáis cansada que vuestro novio no sepa vestirse? Hoy os compartiré algunas formas de lograr cambiar su estilo sin herir sus sentimientos. Simplemente podéis empezar por aconsejarle los tipos de camisas que se le verían mejor y regalarle ropa que lo hagan lucir guapo.

Así que sigue estos pasos para cambiar el estilo de vuestro novio, y consigue que sea el más guapo y bien vestido. ¡Aprende a saber qué es lo que mejor va con su cuerpo y aconséjalo!

Colores

Los colores son muy importantes y estos dependerán del color de tez de vuestro chico. Si tiene una piel morena, los mejores colores son los neutros, sin mucho dibujo, o colores atrevidos. Y si su piel es blanca, los mejores son los brillantes y coloridos.

Robusto

Si vuestro chico tiene una estructura corporal más ancha, es importante que todo se enfoque en su cara, así que las playeras de cuello en V en tonos neutros son los ideales.

Delgado

Es aconsejable que le propongáis utilizar camisas más sueltas, de colores claros y tonos medios.

Para mejorar su altura

Lo más recomendable son las camisas a la cintura, no más abajo, ya que solo lo harán ver más bajo.
Os aseguro que siguiendo estos consejos lograréis cambiar el estilo de vuestro novio.
Cambiar estiloCambiar lookcambioCómo cambiar el estilo de mi novioEstilo de mi novioEstilo de tu novionovioparejarelacion