Cómo dejar de ver las redes sociales de mi ex

¿Quieres olvidarte de tu ex? ¡Lo que menos debes hacer es ver sus redes sociales!

Pues sí, las redes sociales pueden servirnos para comunicarnos fácilmente con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, cuando acabas de terminar con tu pareja, se pueden volver tu peor enemigo. Hoy te daremos algunos consejos para que sepas cómo dejar de ver las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) de tu ex.

Antes, cuando no existían las redes sociales, las personas terminaban y comenzaban con una nueva vida, sin tanto alboroto. Pero ahora, la gente se mantiene más pendiente de lo que la expareja está haciendo.

Cuando el corazón y mente están desesperados, la única forma de llenar el vacío es revisando sus redes sociales. Esto puede provocar ansiedad y hacer que esta etapa sea más difícil de pasar, por lo que te podría doler mucho más.

Investigadores de la Universidad de Brunel en Londres realizaron un estudio para determinar el impacto de Facebook en la recuperación de una decepción amorosa. Para ello, monitorearon la actividad online de cientos de usuarios de Facebook y encontraron que:
  • 33% aceptó haber posteado canciones o comentarios dedicados a su ex (con el deseo de hacerle volver, herirle o provocarle celos).
  • Los que seguían siendo amigos de su ex en Facebook mostraban menor crecimiento personal.
  • 50% de los voluntarios admitía haber revisado la información de la nueva pareja de su ex.

Nuestra recomendación es que si de verdad tu ex te está haciendo mucho daño, debes eliminarlo de las redes sociales, borrar las fotos y comentarios amorosos. De lo contrario, seguirás preocupada y lo único que conseguirás es lastimarte más.

¡Ánimos!

CómoconsejosDejarexFacebookInstagrampendienteredessocialesTipstrucosTwitterVer