Cómo evitar escribirle a mi ex

Aprende a superar esa ruptura amorosa con estos consejos. (Foto: Pinterest)

Cuando una relación se termina es muy difícil olvidar los momentos bonitos y buscar nuevas actividades para el tiempo libre resulta ser casi imposible, ya que seguramente invertís todo el tiempo en espiar las redes sociales de vuestro ex, o tenéis la tentación de escribirle para arreglar las cosas o saber cómo esta. Pero lo mejor que podéis hacer cuando se termina una relación es evitar buscar a vuestro ex, así que para evitar escribirle mensajes que no responderá, os compartiré los mejores consejos para seguir.

Bloquear el número

Para evitar la tentación de hablarle, bloquea su número y más adelante podéis deshacer esa opción cuando sea conveniente.

Elimínalo

Lo mejor para no escribirle es que eliminéis su número, así no tendréis ni una pista de como buscarlo.

Olvídate de las redes sociales

Intenta eliminarlo, bloquearlo u ocultar su actividad en las redes sociales, esto será sano para vosotras. Así evitaréis sentiros mal por cualquier comentario que realice.

Apps

Existen aplicaciones gratuitas que te pueden ayudar con las rupturas amorosas, incluso te ayudan a que no le escribáis.

Analiza la relación

Cuando termináis con una pareja os enfocáis en los momentos divertidos, bonitos y románticos que vivieron, pero también es bueno que penséis en los momentos malos, en las peleas y problemas que los llevaron a tomar esta decisión.

Pasatiempos

Es importante que encontréis actividades en donde podáis refrescar vuestra mente, disfrutar de la vida y que os ayuden a no pensar en vuestro ex.

Perdona

Aprende a perdonar y seguir adelante, mantener rencor, enojo y odio no es saludable para vosotras. Es mejor que aceptéis la situación y disfrutar esta nueva etapa con amistades y familia.

¿Lista para disfrutar esta nueva etapa?

amorconsejosescribirleexEx novionovioOlvidarparejapasadorelacionrupturaTipstrucos