¿Cómo saber si estás lista para casarte?

Cuando se habla de matrimonio es probable que la primera duda que se te venga a la mente sea ¿y si aún no estoy lista? Descubre aquí si es el momento de casarte.

Si te ha pasado y no supiste qué hacer en cuanto escuchaste la propuesta de matrimonio, esto te interesa pues no estás sola, a la mayoría de las mujeres les pasa que no saben qué responder o por compromiso responden que sí, cuando en realidad querían decir no y para que eso no te pase a ti, te dejamos algunas recomendaciones para saber si estás o no en el momento adecuado de casarte.

¿Casarte? El gran paso

Primero, nada tiene que ver con la edad. Ok, quizá si te casas antes de los 20 puedas pensar en aquellas cosas propias de tu edad que dejaste de hacer por tener un esposo e hijos, sin embargo, eso no significa un fracaso, pues todo depende de tu plan de vida. Si el tuyo se enfoca a trabajar o a estudiar quizá debas hablar con tu pareja sobre tus planes de vida y decidir si puedes dejar la boda para dentro de algunos años.

Estás lista para casarte

Lo más importante es que te sientas bien con tu decisión y no permitas que la presión social decida por ti. El matrimonio es un compromiso importante y por lo tanto hay que darle el tiempo que se merece.

Casarseedadmatrimonio