Cosas que ellos consideran sexy en una mujer

Aunque claro que la atracción física cuenta mucho en una relación, la verdad es que los hombres llegan a fijarse en muchas otras cualidades que tienen las mujeres ¿Cómo cuáles?

Pues hoy te diremos cuáles son aquellas acciones y cualidades que tienes las mujeres que enloquecen a los hombres.

Seguridad: Sin duda la confianza en una misma es todo un imán para los hombres, ya que a ellos no les gustan las chicas que no están seguras de su personalidad.

Inteligencia: Estas chicas suelen ser tomadas muy en serio pues ellos saben que debido a su cultura no están tratando con cualquier mujer. Además siempre tendrás una buena conversación.

Misterio: Está bien que seas como un libro abierto pero deja que algunos de los capítulos de tu vida sea un misterio. Ya que ellos tienden a aburrirse o pierden el interés. Que mantengas la intriga en su relación será todo más sano.

El cabello: No importa si es largo o corto, lo que a ellos les gusta es que tu melena sea suave y huela rico.

Los movimientos: Aunque no lo creas, ellos se llegan a fijas hasta en la forma en que caminas, bailas o cuando te mueves en la cama.

Humor: Que tengas buen sentido del humor y te rías de sus chistes te harán una chica divertida con la que nunca se sentirán aburridos.

hombresmujerpensamientossexy