Cuando la familia de tu novio es tu peor pesadilla

Es inevitable conocer la familia de tu novio y, si quieres que su relación tenga futuro, tendrás que hacerlo

Aprende a llevarte bien con ellos, no es negociable. Él y su familia, es paquete completo. Es inevitable conocer la familia de tu novio y, si quieres que su relación tenga futuro, tendrás que hacerlo. Prepárate.

  1. Qué sí y qué no. Hay ciertos temas que pueden ser incómodos para la familia de tu pareja. Una debe saber qué cosas les disgustan para no hablar sobre eso y no causar malos momentos. Pídele tips a tu chico.
  2. Usted no diga frío hasta ver los pingüinos. Intenta ignorar tu juicio previo sobre ellos y no dejes que los sentimientos negativos se apoderen de tu mente pues tal vez tengas que lidiar con ellos toda tu vida.
  3. Ante todo, respeto. Así la familia de tu pareja te haga una pregunta incómoda o haga algo que te disguste, trata de llevar el momento con el mayor respeto posible.
  4. Y si no hay respeto… Habla con ellos uno por uno y explícales qué estás sintiendo y cómo te lastima su comportamiento. Si tu novio no te defiende, deberás ser honesta con él también.
  5. Cosas en común. Encuéntralas. Siempre habrá cosas que te gusten a ti tanto como a ellos. Trata de tocar esos temas y de conversar sobre eso, se llevarán un buen momento y la relación entre ambas partes será más fluida.
  6. Como decía tu abuela: acomídete. Si estás en la casa de la familia de tu novio para cenar, pregunta si necesitan ayuda en la cocina e intenta ser acomedida y atenta con ellos.
  7. Habla. Los padres de tu pareja se llevarán un imagen de una persona sociable.
  8. La infalible. Los halagos te servirán de mucho, en especial con los padres de tu novio. El truco es intentar ser lo más natural posible.
  9. Una manita de gato. Cuando vayas a visitar a la familia de tu pareja, trata de mostrarte de la mejor manera posible.
  10. Invítalos a salir. Pasen buenos momentos juntos y la relación entre ambas partes mejorará mucho. Puede nacer una buena amistad.
Cómo llevarte bienFamilia.novio