Desventajas de ser una mujer soltera

Descubre las desventajas de estar soltera. (Foto: Pinterest)

El ser una mujer soltera puede tener ventajas agradables como la libertad, tiempo para vosotras mismas, control total para tomar decisiones personales, sociales y de trabajo, pero así mismo trae algunas desventajas que a pesar de que no sean mínimas, son muy molestas.

Ser la pobre solitaria

Si estáis solteras por gusto propio o no, nunca faltará aquella persona que os vea como una persona triste y sin amor por no tener una pareja. Pero el mejor consejo es disfrutar la vida como y ser feliz con lo que habéis decidido.

Aventurilla para ellos

Esta es de las desventajas que menos os puede gustar, pero es probable que ellos no os vean como una aventurilla, o bien coqueteen con vosotras teniendo novia, por el simple hecho de creer que estáis libres.

La mujer exigente

La familia y los amigos serán los críticos sobre este tema y creerán que sois demasiado exigente sobre los gustos y condición de vuestra pareja.

El novio de tu amiga

Puede llegar a ser molesto, pero este novio de tu amiga estará con vosotras en todo momento.

Pedir ayuda

Esto puede ser molesto, pero ya que no tenéis a quien recurrir, tenéis que buscar amigos o incluso a un ex para pedir ayuda.

Finanzas

Una de las peores desventajas es que puede afectar vuestras finanzas, ya que como mujer independiente tendréis que pagar por todo.

Y a vosotras, ¿os gusta estar solteras?

También os puede interesar:

Señales que eres una mujer diferente

consecuenciasconsejosDesventajasmujerproblemassolterasoltería