Frases que odiamos todas las mujeres

"Cálmate", "No te enojes" y más frases que odiamos a muerte

Las odiamos con todo nuestro ser y más allá de eso, no queremos escucharas por parte de nadie, ni de nuestras mejores amigas, ni de nuestra pareja y mucho menos de un completo extraño. No las soportamos por lo tanto si eres hombre te recomendamos que no las vuelvas a mencionar estas frases y si eres mujer de seguro ya estarás acostumbrada.

 

Cálmate

¿Qué? ¿Es enserio? Nunca le dices esto a una mujer, ¡Jamás!. Si en realidad quieres que se calme no le digas que lo haga. A las mujeres no nos gusta que nos digan qué hacer, mejor, háblanos bonito y abstente de tantas palabras, necesitamos relajarnos.

 

No te lo tomes a mal, pero..

Pero… “lo estoy haciendo con toda la intensión”, o al menos, eso es lo que creemos. Y es que está frase da paso a que digas algo que nos va molestar y mucho. Si a nadie le gusta que le digan estas frases, no sabemos porque las siguen diciendo, pero mientras eso sucede no se la digas a las mujeres que conozcas.

 

De seguro estas en tus días

Eso en realidad… TE VALE. Cuando cualquier persona nos pregunta si estamos en nuestros días por nuestro humor, es misógino y molesto. Si te lo preguntan, relajate y piensa que no saben como preguntarte porque estas tan estresada o incómoda o molesta, piensa positivo y déjalo ser.

 

Se te vería mejor una talla grande

Y la respuesta menos acertada sería… ¿Y se me vería mejor si te quedarás callad@? Muchos hombres y mujeres no saben de sensibilidad y prácticamente de nada.

Somos mujeres y por nuestro período podemos estar inflamadas o también subimos unos kilitos de más no deben porque estar recalcando, pero no te preocupes toma mucha agua y con el ejercicio eso desaparece.

 

¿Todavía no te llenas?

Las mujeres también comemos y no solo pura lechuga con vegetales, el hecho de que tus amigas o amigos se cuiden de más y no coman nada no quiere decir que tú también vas a seguir sus dietas rigurosas. Eres completamente libre de comer lo que deseas, cuando lo deseas, sólo no comas en exceso y asunto solucionado.

 

No te enojes

Al igual que el “cálmate” son palabras que no nos gusta escuchar cuando estamos que nos lleva el diablo. Si estás viviendo esto con tu pareja, con tu amiga o algún otra mujer, dale su espacio ya verá como solitas nos relajamos y regresamos a la normalidad.

 

Frasesmujeres