La mejor foto para conseguir pareja en Internet

Un estudio revela cuál es la fotografía ideal para encontrar el amor en Internet, no a las selfies tomadas en el baño

Si lo tuyo no es el face to face, entonces consigue pareja en Internet, Facebook, otras redes sociales y apps especializadas están esperándote con las ventanas abiertas. Necesitarás una buena foto de perfil.

Así que cualquier persona que cuenta con una de estas apps sabe que la elección de la fotografía de perfil es todo un lío. Si llevas horas en una sesión de fotos interminable y aún no logras conseguir la buena, deja que los expertos te ayuden.

Gracias a la aplicación Hinge, ya se puede saber cuáles son las fotografías que en la web tienen más éxito. Para encontrar a tu media naranja en Internet debes mostrar más los dientes al sonreír, esa será la mejor foto de perfil.

Por cierto, también Hinge reveló que nadie debe compartir una selfie tomada en el baño. ¡Por favor!

Además, el crew de Hinge, la app para quienes buscan una relación seria, analizó los retratos de sus miembros para revelar qué fotografías de perfil obtienen más likes. La empresa con sede en Nueva York concluyó que las imágenes en la que las personas se mostraban realizando alguna actividad deportiva aumentaban sus probabilidades de un “me gusta” en un 75 por ciento. A su vez, estas llamaron más la atención en las noches en un 74 por ciento.

Las fotos a color gustan pero las fotos en blanco y negro son un completo éxito, aumentando las preferencias en un 106 por ciento. También se descubrió que las imágenes “espontáneas” lograban más likes que una posada.

Contrario a lo que podríamos pensar, las fotografías en la playa no obtuvieron un buen resultado, disminuyendo la posibilidad de conseguir pareja. Al igual que las que cuentan con un filtro de Snapchat (¡di no a la corona de flores!), reduciendo el que alguien se interese en un perfil en un 90 por ciento.

Recuérdalo muestra los dientes al sonreír.

 

appsFoto.fotografiaperfil