Mentiras que los hombres dicen a las mujeres

Los hombres para impresionarnos pueden decir estas mentiras, decubrelas. (Foto: WeHearIt)

Las mujeres han sido señaladas por decir mentirillas piadosas a los hombres, como el decir que no estáis maquillada o bien que no tenéis hambre. Los hombres mienten sobre cosas pequeñas para impresionar a las mujeres, así que cuidado si alguna vez te han dicho alguna. Ellos pueden mentir sobre estas cosas, sin embargo no siempre es mentira, pero vosotras claramente sabréis cuando están diciendo la verdad.

Algunas de estas pequeñas mentiras exageradas son:

Deportivo

Comúnmente el deporte está relacionado con la fuerza y la fuerza con el hombre. Mientras más deportivo, fuerte y musculoso sea un hombre está relacionado con más hombría, aunque esto sea un mito. Pero ellos tienden a mentir sobre cuanto ejercicio hacen por haceros creer que son fuertes.

Millonario

Tal vez vuestro chico no trate de haceros creer que posee una corona de príncipe, pero si está interesado en vosotras tratara de haceros creer que pagar la cena e invitaros a todo no es gran cosa, aun así realmente no tenga mucho dinero. Pero un hombre jamás quiere lucir pobre o corto de dinero frente a una mujer.

Almas gemelas

Cuando un hombre está interesado en alguna chica querrá tener gustos parecidos a los vuestros, así que vuestro chico miente sobre su película o banda favorita.

Relaciones pasadas

Vuestra cita podría decir que jamás ha tenido una relación seria, por el simple hecho de estar avergonzado sobre su pasado. Los hombres tienden a hacer esto ya que quieren que vosotras los consideren un buen novio.

Inteligencia

Probablemente vuestro chico lea noticias o vea algo interesante sobre el mundo antes de vuestra cita para que vosotras crean que es un hombre de mundo, culto e inteligente.

Cuidado con vuestras citas, vosotras debéis estar atentas y preguntar más para descubrir la mentira o aseguraros de la verdad. ¡Suerte!

También os puede interesar:

Consejos para tener una cita a ciegas

amorCita.citashombresmentirasmujeresNoviosrelacionRelaciones