Por qué un hombre no llama después de una cita

Estas son las razones por las que él ya no te buscó después de la primera cita. (Foto: Pinterest)

Conocisteis a un chico guapo, caballeroso y casi perfecto, con quién tuvisteis una de las mejores noches. Os ha pedido el número de móvil para llamaros de vuelta, pero no llamó.

Es importante que sepáis que a pesar de que las cosas fueron muy lindas y creías conocer al hombre perfecto, existen muchas razones por las cuales él decidió no llamar después de vuestra primera cita, las cuales no todas son realmente malas.

Así que si queréis descubrir la razón por la que un hombre no llama después de una cita, o por qué él no os llamó, aquí os comparto algunas de las posibles razones.

No hubo química

Si no tuvieron nada en común, entonces no hay razón para volver a buscaros.

No le gustasteis

A pesar de que él actuó muy  lindo, puede ser que solo haya sido amable, pero que realmente no eres su tipo de chica.

Hablas mucho

Si hablasteis demás y os enfocasteis en vosotras o estuvisteis alagando cada parte de él, probablemente cree que sois muy egocéntricas, habladoras y desesperantes.

Redes sociales

Si lo agregasteis en todas las redes sociales después de que se vieron, probablemente se sintió acosado, de la misma forma, si le enviasteis un mensaje justo después de despedirse.

Desinterés

Si os mantuvisteis en el teléfono toda la noche y no le prestasteis atención en  la conversación, él entenderá que no os interesó y no pretenderá esforzarse más.

Casado

Es posible que él sea un aventurero y esté casado.

Olvidadizo

Si es un chico olvidadizo y descuidado es posible que haya perdido vuestro número o que haya olvidado llamaros.

Así que estas son las posibles razones por las que el hombre perfecto que os invitó a una cita no os devolvió la llamada.

 

ChicoCita.hombreLlamada.LlamarLlamómujerparejaRazonessalir