Por qué mi novio me dejó si aún me ama

Puede que vuestro chico realmente te ame, pero no quiere tener una mala relación. (Foto: Pinterest)

El amor es muy bonito, los primeros meses de una relación siempre son lo más interesantes, ya que estáis en el proceso de conocerse mutuamente, también es cuando más demostráis vuestro cariño hacia la otra persona. Y  con el tiempo, la relación se refuerza y ambos se enamoran.

Pero si vuestra relación ha caminado bien durante este tiempo, y de un momento a otro vuestro novio decide ponerle un fin a la relación y no encontráis alguna razón lógica para terminar porque él dice que aún os ama. Seguramente vosotras tenéis muchas interrogantes respecto a esta situación, así que para que salgáis de dudas os compartiré algunas de las razones por las cuales vuestro novio pudo haber decido dejaros diciendo que aún os ama.

Miedo al dolor

Muchos hombres deciden tener una relación tranquila, sin peleas y llena de momentos alegres y placenteros. Pero si existe el dolor y las peleas, él tomará la decisión de renunciar a la relación, seguramente os ama mucho pero quiere evitar el dolor.

Cambiar a la pareja

Muchas veces los seres humanos necesitan cambiar, renovarse y disfrutar de cosas nuevas. Puede que vuestra pareja este buscando un cambio y algo nuevo para su vida.

Falta de atracción

Cuando la relación se basa en atracción física, que puede incluir los primeros meses de romance, si vuestro novio ya no se siente atraído, buscará la forma de evitarla.

Está asfixiado

Si vosotras sois demasiado exigentes, absorbentes o controladoras, lo único que lograréis es alejar a este chico de vuestras vidas, ya que ellos desean su espacio también.

Experiencias vividas

Las experiencias pasadas pueden afectar las nuevas relaciones, ya que él relacionará pequeñas actitudes con la antiguas.

Ten en cuenta que ellos os pueden amar mucho pero vosotras también tenéis que colaborar con la relación para que esta sea bonita y duradera.

También os puede interesar:

Cómo saber si un hombre está enamorado

AmaamorCariñonovianoviazgonovioNoviosparejarelacion